Dynamic Drive
En primer lugar tenemos Dynamic Drive que tiene una capacidad de soporte para imágenes de hasta 2.86mb y una amplia gama de renderizados en los que se va optimizando la imagen, hasta eventualmente llegar al punto de quedar dismuniuda a píxeles gigantes.
Original (883kb)
DynamicDrive (435kb) (Imágen al 54%)
Por otro lado, WebResizer da soporte para imágenes de hasta 10mb, siendo la que ofrece más capacidad, ajustando la imágen por default de 2048x1536px (883.33kb) a 400x300px (38.00kb)Ideal para aquellas imágenes de muy alta calidad o excesivo peso.
WebResizer
Por su parte Kraken.io ofrece un modo de pago premium y otro gratuito, el cual no permite un reajuste del tamaño de la imágen, por lo que la optimización solo reducirá la calidad de la imágen y por ende su peso.
Kraken (175kb)
Finalmente esta ImageOptimizer el que a través de una interface simple permite reajustar la calidad de nuestra imágen según el ancho y alto que convengamos necesario (por default viene en 1200x900). Muy recomendado.
ImageOptimizer (535kb)
Con estos optimizadores de imágenes fáciles de usar ya no hay excusa para usar esas imágenes gigantescas, que hacen perder tiempo a tus seguidores y visitas a tu sitio web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario